Provincias

EXPERTO EN PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA iPHONE

Anova It Consulting S.L.
  • Tipo: Curso para Trabajadores
  • Método: Online
  • Duración: Flexible/No determinada
  • Precio: Gratuito

El objetivo principal de este proyecto es impartir formación especializada a profesionales de Técnicas de la Información y la Comunicación de centros pymes, para perfeccionar los conocimientos en programación de aplicaciones y contenidos para el IPHONE, aumentando la posibilidad de innovación  de las PYMES y posible desarrollo tecnológico y de negocio en el mercado.

Programa cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en el programa marco Avanza Formación (TSI-010104-2011-34)

MODULO 1: LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS  

·  Filosofía de la POO ·  Clases y objetos ·  Abstracción ·  Encapsulamiento ·  Polimorfismo ·  Herencia  

MODULO 2: PROCESO DE GENERACIÓN DE UNA APLICACIÓN PARA iPHONE  

·  Introducción a la programación de aplicaciones iPhone ·  Etapas ·   Cuenta de desarrollador de Apple ·  Envío de aplicaciones  

MODULO 3: FUNDAMENTOS DEL LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN OBJECTIVE-C  

·  ¿Qué es Objective-C? ·   La función “Main” ·  Variables ·  Sentencias de control de flujo  

MODULO 4: PROGRAMACIÓN AVANZADA EN OBJECTIVE-C  

·  Clases y objetos ·  Métodos ·  Las clases de Apple ·  Punteros ·  Herencia  

MODULO 5: EL ENTORNO X-CODE  

·  Visión general ·  Configuración del entorno ·  El simulador de iPhone ·  Depuración de código y corrección de errores    

MODULO 6: CREACIÓN DE INTERFACES CON INTERFACE BUILDER  

·  Creating and Connecting an Action ·  Creating and Connecting an Outlet ·  Changing Connections in a Nib File ·   Adding a Custom Object ·  Adding an Object to Your User Interface ·  Adding an Object to the Outline View ·  Adding Media to Your User Interface ·  Looking Up Documentation for an Object ·  Specifying a View’s Behavior as Its Container Resizes · Configuring Object Attributes ·  Arranging Objects in Your User Interface ·  Establishing a Binding by Control-Dragging  

MODULO 7: COCOA. LOS FRAMEWORKS DE MAC OS X  

·  ¿Qué es Cocoa? ·  Objetos de Cocoa ·  Definiendo el comportamiento de un programa con Cocoa ·  Patrones de diseño ·  Comunicación entre objetos  

MODULO 8: OTRAS HERRAMIENTAS DE DESARROLLO  

·  Instruments ·  Dashcode ·  Lenguajes de Script

- Trabajadores en activo de PYME privada y autónomos, interesados en especializarse en el mundo de la tecnología aplicada en los dispositivos móviles, mediante la creación y programación de Aplicaciones.

- Desarrollar nuevas líneas de negocio a través de las aplicaciones y contenidos iPhone.

- Innovar y adaptar los dispositivos y aplicaciones iPhone, a las últimas demandas, revolucionando el mundo de los dispositivos móviles.

- Aumentar la competitividad de las Pymes en el negocio emergente, gracias a la formación impartida a profesionales TIC.

- Adquirir conocimientos específicos y técnicos para desarrollar las aplicaciones.

- Recibir formación actualizada a las últimas innovaciones tecnológicas existentes.

- Ser trabajador en activo de PYME privada, o autónomo.

- Pertencer a alguna de las siguientes regiones: Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia y Madrid.

Su pedido de información ha sido enviado correctamente. Gracias.

Solicite más informaciones

Sítios de la Formación

  • Lugar:No Presencial

    Turno:No indicado

    Fechas:Inicio:2011-11-30 Final:2012-03-30

Cursos Destacados