Provincias

Cursos Destacados

DAR LOUGHAT - Centro Inter-Cultural de Idiomas

DAR LOUGHAT - Centro Inter-Cultural de Idiomas

Dar Loughat es un centro profesional de idiomas ubicado en Marruecos, que ofrece durante todo el año cursos intensivos para todos los niveles, tanto del árabe moderno estándar como del árabe dialectal marroquí.

Fundada en 2004, en pleno centro de la ciudad  de Tetuán al norte de Marruecos, la escuela Dar Loughat ha conseguido, en este breve tiempo, una notable reputación como centro intercultural en el mundo árabe.

La ciudad de Tetuán, declarada por la UNESCO patrimonio mundial de la humanidad, destaca por su ubicación estratégica: a menos de sesenta kilómetros al sur de Algeciras (España) y a sesenta kilómetros al oeste de Tánger.

El tamaño de Tetuán permite a los estudiantes su fácil y rápido conocimiento y la integración en la cultura local de una ciudad célebre por su hospitalidad y tolerancia.

Durante tu estancia académica, puedes gozar de las excelentes playas que ofrece la costa  de Tetuán (consideradas como las mejores de toda la zona mediterránea), así como de una medina (casco antiguo) con cinco siglos de historia.

Cursos Disponibles

DAR LOUGHAT - Centro Inter-Cultural de Idiomas

DAR LOUGHAT - Centro Inter-Cultural de Idiomas

Categoría Árabe

Tipo: Curso

Método: Presencial

Duración: Flexible/No determinada

Precio: A consultar

Cursos de Arabe en Marruecos - Empiezan Cada Lunes

¿Por qué estudiar en Dar Loughat? Fundada en 2004 en pleno centro de la ciudad Tetuán, que se ubica en el norte de Marruecos, Dar Loughat ha conseguido, en este breve tiempo, una notable reputación como centro intercultural dentro del mundo árabe. La escuela está equipada con material audio-visual y laboratorios de idioma, y dispone de conexión ina...

Ver Más Información