Programa de Desarrollo de Directivos

Escuela: FENA Business School

Descripción:

Programa en modalidad semipresencial de 200 horas de duración, 100n horas presenciales y 100 horas eLearning

Contenido:

Módulo I. ENTORNO EMPRESARIAL Y POLÍTICA DE EMPRESA

ENTORNO SOCIOECONÓMICO Y JURÍDICO MANAGEMENT (online) MANAGEMENT

Módulo II. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS  

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO. SELECCIÓN DE PERSONAL ( online) ESTRATÉGIAS DE NEGOCIACIÓN E INFLUENCIA ( online) LIDERAZGO ( online)  DIRECCIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO ( online)

Módulo III. DIRECCION DE MARKETING Y VENTAS

MARKETING EN EL SIGLO XXI ( online) LA NUEVA DIRECCIÓN DE VENTAS ( online) CRM. UNA NUEVA VISIÓN DE LA EMPRESA ( online) COMERCIO Y MARKETING ELECTRÓNICO ( online) COMERCIO INTERNACIONAL.

Módulo IV. DIRECCION FINANCIERA

ANALISIS Y DIAGNOSTICO FINANCIERO FINANZAS A CORTO PLAZO CONTROL DE GESTIÓN FISCALIDAD EN LA EMPRESA.

Módulo V. DIRECCION DE PRODUCCION.

  LOGÍSTICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GESTIÓN POR PROCESOS ( online) PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN. SISTEMAS DE INFORMACIÓN.

Destinatarios:

El PDD se dirige a: Profesionales que actualmente ocupen puestos de responsabilidad, tanto en un área concreta como en la gestión global de la empresa. Profesionales técnicos que quieran ahondar en la gestión empresarial y que quieran perfeccionar sus habilidades o desarrollar nuevos conocimientos adaptados a las actuales exigencias de la economía global. Emprendedores que quieran hacer crecer sus negocios y deseen conocer las claves del éxito profesional

Objectivos:

Los objetivos principales del Programa son los siguientes:

Desarrollar una formación actualizada y adaptada a las actuales exigencias de la economía global. Ofrecer unos contenidos especializados en diferentes áreas de la gestión empresarial. Proporcionar a los alumnos técnicas y herramientas  de vanguardia que les permitan perfeccionar sus habilidades y alcanzar  la dirección empresarial excelente logrando así la mejora sustancial en la actividad profesional del participante.

Requisitos:

Consultar

Observaciones:

Sesiones presenciales con metodología activa, participativa, fomentando el debate, la puesta en común, la creatividad, la innovación y la búsqueda de soluciones eficientes a los problemas empresariales. Sesiones online interactivas que contarán con las tutorías y el asesoramiento continuo de profesionales con una amplia experiencia y trayectoria profesional en las temáticas a trabajar. A través de la plataforma se facilitarán varias herramientas que favorecerán la comunicación con los tutores ( chat , foros ,mensajería...). En la parte online de esta formación se realizará un proceso de tutorización continuo a cargo de  los profesores que han preparado los contenidos del Programa. Especificaciones técnicas para la formación e-learning: Los requisitos técnicos a nivel usuario implican disponer de un ordenador con conexión a Internet, navegador y sistema de audio. La plataforma de formación fenaelearning funciona sobre cualquier sistema operativo común (Windows, Macintosh, Linux). Para poder acceder correctamente a los contenidos del curso los bloqueadores de pop-ups deben estar desactivados y se debe permitir la ejecución de Javascript, es necesario el plug-in Adobe Flash Player. 

Solicite más informaciones